Objetivos: Posicionar a la marca como aliada para encontrar la raíz de los problemas de salud actuales, desde un enfoque holístico, ofreciendo un balance por medio de la colaboración de un grupo médico de especialistas íntimamente conectados, así como generar mayor interacción entre la marca y los pacientes actuales y potenciales, cerrando así también consultas directas con nuevos pacientes que llegan a través de las redes sociales.
Desarrollo: A través de una estrategia de publicidad, mercadotecnia y comunicación, hemos posicionado la marca en redes sociales a través de cápsulas informativas y transmisiones en vivo mensuales donde los doctores ofrecen sus conocimientos a través de esta plataforma y la gente comienza a generar confianza en la marca.
Beneficios logrados y resultados específicos: Gracias al contenido y atención de redes sociales, es constante la llegada de prospectos que finalmente son pacientes de la clínica, logrando el pago automático de nuestros servicios con los clientes nuevos que llegan cada mes, y logrando utilidades para la marca con los clientes que llegaron por redes que dan seguimiento a su tratamiento cada mes. Además, hemos logrado más de 20 mil seguidores en Facebook y un posicionamiento como la mejor red social de las clínicas de Medicina Funcional del país medido por la calidad de contenidos, la respuesta e interacción, y el número de seguidores de la marca.