Objetivos: Dar a conocer la cadena de hoteles a público de Estados Unidos y Latinoamérica. A la par, incrementar el engagement en redes sociales de manera orgánica.
Desarrollo: Se planificó el contenido mensual de manera anticipada, realizando una investigación continua del target y sus intereses para ofrecer contenido de valor. También se llevó a cabo un análisis cuantitativo y cualitativo puntual que se reporta mes con mes para conocer el resultado del contenido e interacción con los clientes actuales y potenciales. Y finalmente, se trabajó en conjunto con el equipo de diseño y traducción de la cadena para generar los contenidos finales.
Beneficios logrados y resultados específicos: Implementamos categorías creativas para ofrecer unas redes sociales que “vendieran sin vender”, logrando así mantener el porcentaje positivo de interacción aún con un gran número de seguidores. Con la administración de las páginas de Facebook pudimos dar atención oportuna a los usuarios y solucionar sus necesidades de información y contacto o vinculándolos con el área correspondiente, logrando ventas directas a través de la atención en redes sociales, que se canalizan al área correspondiente.