" />
Objetivos: Difundir la estrategia de mercadotecnia y ventas que tiene Club Acir, perteneciente al grupo radiofónico más importante de México: Grupo Acir, en las diferentes ciudades de provincia de la República Mexicana donde tiene presencia, a través de las redes sociales.
Desarrollo: A través de la apertura de facebook, twitter y un blog y fomentando distintas alianzas estratégicas y convenios de colaboración en redes sociales con otras firmas y medios de comunicación enfocados en marketing y administración para emprendedores, hemos difundido El Club Acir y sus servicios de manera inteligente, creativa e interactiva.
Beneficios logrados y resultados específicos: Gracias a las distintas alianzas estratégicas establecidas y a un estudio de la campaña online para enfocarnos en una estrategia Business to Business (B2B), hemos posicionado a El Club Acir en distintos foros y con distintas marcas enfocadas a PyMEs a lo largo de la República Mexicana y hemos conseguido el crecimiento y la interacción constante de sus audiencias a través de la apertura y administración de sus redes sociales.