Objetivos: Tener canales de posicionamiento y comunicación para la firma, logrando interactuar con los clientes actuales y potenciales y, sobre todo, brindando la confianza, seguridad y fortaleza que una firma de abogados debe tener. Con ello también hemos logrado difundir la experiencia de sus abogados y las especialidades de la firma.
Desarrollo: Se generó una estrategia para ofrecer contenido especializado y útil para la audiencia en las redes sociales y medios de comunicación especializados, entre ellos: artículos, infografías y videos. Y logramos una alianza con dos medios de comunicación para ser columnistas y hablar de los temas que la firma gerencia.
Beneficios logrados y resultados específicos: Pactamos intercambios con medios especializados, como la revista Consultoría y gestionamos la participación de la firma en eventos de negocios y jurídicos. A la par, logramos la colaboración en una columna: elempresario.mx. y hemos logrado brindar la imagen de fortaleza que la firma quería transmitir.