" />
Objetivos:
Convocar a diferentes eventos de la firma a periodistas y medios especializados en gastronomía y estilo de vida para dar a conocer las diferentes marcas de la firma, su historia y presentar a sus directivos mundiales.
Desarrollo:
A través de la organización de comidas y cenas maridajes en diversas fechas en el transcurso de los tres años que hemos trabajado con la firma, posicionamos y dimos difusión de algunas de sus marcas como: The London No. 1, Anís Chinchón, Brandy Byass12 y Vinos Fuentespina, entre los periodistas más reconocidos del mundo de la gastronomía y estilo de vida.
Beneficios logrados y resultados específicos:
Al día de hoy, gracias al posicionamiento en medios de comunicación como revistas Donde Ir, Catadores, Food & Travel, periódicos como El Universal y Reforma, programas de radio como La red de Radio Red y portales como Terra, Egourmet y Mundo52, entre muchos otros medios, la firma ha logrado negociar distintos convenios de colaboración con diversas empresas debido al excelente posicionamiento y difusión que se ha tenido de sus productos, logrando una equivalencia publicitaria superior al 1500%.