Objetivos: Ser un canal de posicionamiento e interacción entre el restaurante y los consumidores. A la par, el objetivo es utilizar las redes sociales como medio de atención a los clientes frecuentes y potenciales, así como para destacar la tradición, el gran sabor y la calidez que caracteriza a Los Panchos.
Desarrollo: Con base en un brief, se marcaron las rutas de trabajo para el crecimiento de las redes sociales con una estrategia de comunicación y mercadotecnia. Entre las actividades para lograr engagement con el público está la realización de una campaña de storytelling donde dimos a conocer la historia, valores y equipo de trabajo de Los Panchos. También se ha dado difusión, de manera creativa, a la participación del restaurante en eventos especiales, como las Noches con Palacio y el Festival Gourmet Sabor Es Polanco.
Beneficios logrados y resultados específicos: Los Panchos es un restaurante reconocido por sus alimentos, tradición y atención al público. Con nuestra estrategia de contenido, logramos transmitir esas características en las redes sociales, así como un crecimiento en el número de seguidores e interacción que llegan a más de 12,000.