Nuestra labor consiste en revisar los textos a fondo, para detectar todos aquellos errores que pudieran afectar tu texto y, sobre todo, el mensaje deseado. Brindamos este servicio a través de cuatro pasos específicos:
1.- Revisión integral: leemos el texto en su totalidad y analizamos cualquier punto a corregir en cuanto a su estilo, ortografía, gramática y sintaxis.
2.- Corrección de estilo: marcamos las correcciones que se van haciendo al documento para que sepas lo que cambiamos y trabajamos en el texto.
3.- Releemos el texto tres veces para evitar cualquier tipo de omisión o error de nuestra parte.
4.- Entregamos el texto y brindamos observaciones e indicaciones para mejorar el texto, independientemente de las correcciones que se hayan realizado.
En Tok RP hemos corregido textos de gran complejidad, tamaño y de diversos temas. Los libros, tesis, manuales, presentaciones, sitios web, folletos, discursos, entre otros, que hemos revisado han quedado perfectamente listos para su difusión y uso por parte de nuestros clientes y estos últimos han quedado satisfechos con nuestro servicio. Solicita una muestra de este servicio y comprueba cómo puedes cambiar tu mensaje en poco tiempo.